Ayudar es cuidar
Los socios del Club de Estudiantes SEK visitaron el Hogar Cabañas para sorprender a las guarderías. Hace unos meses pedimos a las familias SEK que trajeran juguetes para los niños en situaciones adversas. Afortunadamente llegaron muchos juguetes. ¡Eran tantos que tuvieron que ser entregados en dos fechas diferentes!
Cuando llegamos al Hogar Cabañas, fuimos de salón en salón para entregarles los juguetes. La felicidad fue mutua al recibir el regalo de ver sus sonrisas. Después de que pudieron abrir sus regalos, fuimos al recreo, donde pudimos jugar con los niños con los juguetes que les acabábamos de regalar. Algunos jugaron con carritos de juguete, otros con una pelota de fútbol, carreras, peluches, muñecos y otros ¡hasta se maquillaron!
Fue una experiencia reconfortante vivir con tantos niños y saber que les habíamos alegrado el día con un regalito. Fue un evento tan rico que queríamos quedarnos más tiempo.
Todos los niños estaban felices y disfrutando de su nuevo juguete. Nos dijeron que no tienen nada realmente suyo, así que fue lindo darles algo para ellos. Esperamos volver a tener esta experiencia.
Miembros del Club de Estudiantes