Saltear al contenido principal
info@sekmexico.com (+33) 36202423

Transporte

El Colegio Internacional SEK Guadalajara tiene el placer de comunicarles que, a partir del próximo curso 2019-2020 contamos con nuevos y modernos vehículos que nos permiten ampliar las zonas de influencia del servicio de transporte.

Como cada año brindamos el servicio de transporte con la intención de contribuir al cuidado de nuestro medio ambiente, buscando ahorrar tiempo en el tráfico y ofreciendo a nuestras familias varias rutas para la comodidad y seguridad de nuestros alumnos, con las siguientes modalidades:

  • Media Ruta: Casa – Colegio ó Colegio – Casa
  • Ruta completa: Casa – Colegio – Casa
  • Ruta Sede a sede Pedro Buzeta- Colegio SEK
  • Nueva Ruta Sur – Colegio SEK – Ruta Sur Sede a Sede (2 puntos de encuentro)
    ** Entrada a Bugambilias  o   ** Estacionamiento Mega mercado
RUTAS  ( 10 MESES )

Moneda Nacional
COSTO POR MES

Media Ruta

Ruta completa

Ruta Pedro Buzeta (Sede a sede)

Ruta Sur completa

$ 1,392

$ 2,260

$ 1,392

$ 1,820

El costo se cargará en la facturación de su hijo(a) durante los 10 meses del servicio escolar, de septiembre a junio. Por motivos de organización no se permitirán bajas durante el ciclo escolar, salvo a un domicilio donde la ruta no pueda acceder. No habrá servicios ocasionales, y les recordamos que podrán viajar en las rutas del colegio, única y exclusivamente, aquellos alumnos que tengan contrato de transporte.

Aquellos padres interesados en contratar este servicio deberán cumplimentar el formato adjunto, firmarlo y entregarlo en la recepción del colegio, antes de día 20 de julio de 2019

De antemano les reiteramos nuestro compromiso para ofrecer un transporte escolar seguro y eficiente.

Archivos

Volver arriba