Saltear al contenido principal
info@sekmexico.com (+33) 36202423

Historia del colegio

Una historia centenaria

Nuestro colegio pertenece a la Institución Internacional SEK, con 128 años de experiencia en el ámbito educativo y con presencia internacional en 16 países y 3 continentes, a través de 24 colegios, 2 universidades y un centro superior universitario.

El Colegio Internacional SEK–GUADALAJARA abre sus puertas en Guadalajara en agosto de 2005, siendo así el primer Colegio de la Institución Internacional SEK en México. De este modo, se consolida una de las etapas de mayor progreso de la Institución. En 2007 se inauguran las nuevas instalaciones ubicadas en Zapopan

SEK GUADALAJARA ya ha celebrado su 15º Aniversario, siendo un centro en el que la innovación, la atención personalizada, el sistema bilingüe, la creatividad, la internacionalidad y la alegría de sus estudiantes se hacen presentes en todas sus dimensiones.

La atención tutorial propia de nuestro Estilo SEK de Trabajo es sin duda una novedad en el sistema educativo mexicano, así como nuestros destacados servicios de alimentación, transporte escolar y horario extendido. Además, contamos con un amplio programa de intercambios culturales y deportivos alrededor del mundo.

Ico-videoBienvenida
VÍDEO
BIENVENIDA
Ico-visitaVirtual
VISITA
VIRTUAL
Ico-colegioImgs
EL COLEGIO
EN IMÁGENES
Volver arriba